¿Quién vota en 2021?

Gente en calles

¿Quíen vota en 2021?

 

En las elecciones en México 92,236,516 electores decidirán En el año en que se realizarán las elecciones más grandes de la historia de México, hay varios datos que vale la pena tener presentes.

En México se elegirán 15 gubernaturas, entre ellas Baja California, Sonora, Nuevo león, Baja California Sur, Chihuahua, San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Campeche, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacan y Guerrero.

Actualmente Morena intentará conservar Baja California en tanto que el PRI buscará conservar Sonora, Zacatecas, Tlaxcala, Campeche, Sinaloa, Colima y Guerrero. El PAN en tanto estará defendiendo Nayarit, Baja California Sur, Chihuahua, Querétaro mientras el PRD buscará conservar Michoacán y Nuevo León, como único independiente, quedará para  cualquiera de los partidos.

El marketing político digital jugará un papel clave durante 2021 ante un escenario de encierro. Debido a la pandemia los electores se encuentran menos expuestos a herramientas de comunicación política que se usaban regularmente como medios exteriores y acciones en calle.

Hoy como nunca páginas web de candidatos con contenidos relevantes será pieza clave para establecer una presencia digital integral y ganar espacio en la conversación.

Es importante que candidatos y partidos tengan claro que cada medio cuenta llegando a diferentes audiencias. 

En Casa de Campaña estamos comprometidos con contenidos de calidad, manejo de medios digitales selectivo así como resolver los elementos básicos para que cada candidato tenga los elementos para ganar en esta elección.

Cada día estaremos publicando información relevante para candidatos, partidos y electores, buscando solo alimentar cualquier decisión. Para saber cómo podemos trabajar juntos regresemos a www.casadecampaña.com .

La información relacionada con las gubernaturas se puede validar en el sitio del Instituto Nacional Electoral www.ine.mx .

 

Si te interesa colaborar en nuestro blog envía un email a blog@casadecampaña.com

No olvides seguirnos en Twitter (@casadecampaña) e Instagram Instagram (@casadecampaña) para estar actualizado de lo que está jornada electoral nos tiene preparados.

Hemos hecho desde 1994 lo que nos permite en esta elección decidir que seríamos 100%. Estamos 24/7, para nuestros clientes.
Hablemos!