Contenido
para Redes 

Ocupa el espacio digital con los 
contenidos correctos.

Youtube &
Instagram Video

Nosotros apuntamos a crear contenido 
de calidad que comunique los alcances
de un candidato y una plataforma a un
público que consume contenidos de
primer nivel todo el tiempo.

Contenido
Interactivo
& Infográficos

Integramos propuestas de contenido cortas o extensas que permitan a toda la gente conocer a fondo la plataforma de campaña y sus propuestas.

Fotografía

Tener material de calidad servirá para tener materiales visuales ganadores. Empezamos por tu foto y nos seguimos con tu campaña. Una campaña se debe reportar. Dale a los medios materiales profesionales que hablen bien de ti

Ebooks &
Contenido
Blogs

Integramos propuestas de contenido cortas o extensas que permitan a toda la gente conocer a fondo la plataforma de campaña y sus propuestas.

Estrategia.Producción.Promoción

El contenido correcto para medio

Contacta un experto

FAQ’s

El momento actual de la política en México hay mucho ruido y poca esencia. Es indispensable para diferenciar a un candidato que la opinión pública conozca de voz propia a través de todas las plataformas posibles un mensaje claro, relevante con la mejor calidad. En un espacio donde cada teléfono es un reportero, es indispensable empujar contenido a los medios digitales con un control de contenido y calidad intencional.

Cada medio digital y red social tiene un público distinto y un lenguaje. La mejor forma de trabajar una campaña es mediante un mensaje clave y diferentes aplicaciones para cada medios. El éxito no es acerca de elegir que medios usar, sino de implementar los tácticos correctos en cada medio.

No, dependiendo del tipo de candidato y campaña se puede determinar que medio es el más conveniente para optimizar inversión y resultados.

 

100%, contamos con servicios de medición de menciones, además de reportes de cada medio o red social.

De acuerdo a objetivos. Todas las campañas cumplen las mismas fases y cada fase requiere esfuerzos específicos. Podemos colaborar con tu equipo en el pautado para tu campaña o podemos diseñarlo para ti.

Envíanos un correo

Tu campaña está por comenzar, es clave que estes preparado 

Trabajamos con agencias y consultores como marca blanca.
Hemos hecho desde 1994 lo que nos permite en esta elección decidir que seríamos 100%. Estamos 24/7, para nuestros clientes.
Hablemos!